Términos y Condiciones

La SAGARPA pone a su disposición un nuevo concepto que le permitirá simplificar el trámite de Inscripción de solicitudes a los programas de Activos Productivos, Soporte, Uso Sustentable de Recursos Naturales para la Producción Primaria, mediante el PRE-REGISTRO, obteniendo una TICKET para completar el trámite presentándose en la ventanilla que le corresponde.

Aviso al solicitante:

Las Reglas de Operación de los Programas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación publicadas el martes 29 de Diciembre de 2009 en el Diario Oficial de la Federación establecen lo siguiente: En su Artículo 21 párrafo 3 y 4 menciona que “La simple presentación de la solicitud ante las ventanillas para el otorgamiento de apoyos, no crea derecho a obtener el apoyo solicitado, debe ser entregado al productor por el personal de ventanilla receptora un talón con el folio de recibido, salvo el caso de condiciones especificas previstas en estas Reglas de Operación. Es obligación del solicitante acudir a las ventanillas establecidas en las fechas publicitadas, y entregar la documentación requerida de acuerdo al programa y componente solicitado”.

Por lo anterior el presente proceso de PRE – REGISTRO, su ticket y las demás partes que lo conforman, es un servicio que se ofrece mediante Internet para agilizar la recepción de solicitudes en su ventanilla receptora correspondiente, siempre y cuando cuente con los servicios tecnológicos necesarios para procesar el ticket de PRE – REGISTRO. Por lo que, de ser el caso, deberá acudir a concluir el trámite